Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Malas noticias para los fanáticos de Aquaman y especialmente de Emilia Clarke, pues se han desmentido los rumores del despido de Amber Heard de Aquaman 2.

De acuerdo con Comic Book, la semana pasada, comenzaron los rumores de que Amber Heard había sido despedida de su papel como Mera en la próxima secuela de Aquaman, con informes no verificados indicando que la actriz no había cumplido con los requisitos físicos para el papel.

Aquaman 2: Desmienten los rumores del despido de Amber Heard 1

Sin embargo, Ryan Parker, de The Hollywood Reporter, tomó más tarde las redes sociales para señalar que una fuente confiable le había dicho que Heard no se ha retirado de Aquaman 2, describiendo que los informes de su despido eran «inexactos», sin embargo, no se proporcionaron más detalles.

¿Quién co-protagonizará Aquaman 2?

En medio de la actual batalla legal de Amber Heard con su ex marido Johnny Depp, ha habido campañas en las redes sociales para que sea retirada de la película, y las peticiones de despido de Heard aumentaron después de que se anunciara el pasado mes de noviembre que Depp renunciaba a su papel de Grindelwald en la franquicia Fantastic Beasts, reemplazado por Mads Mikkelsen para el papel de Grindelwald.

«Estoy súper emocionada por la cantidad de amor de los fans y la cantidad de aprecio de los fans que ha adquirido Aquaman y que ha cosechado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que vamos a volver. Estoy muy emocionada por filmar eso», dijo Heard a Entertainment Weekly el año pasado.

Aquaman 2: Amber Heard - Mera

El rumor del reemplazo sobre la situación de Amber Heard en la película no es la primera vez, incluso reportamos previamente el rumor de que Emilia Clarke estaría apareciendo en Aquaman 2, sin embargo solo fue eso, un rumor. Hasta el momento de escribir esta nota, la propia Heard desmintió los rumores de ser sustituida en la secuela de Aquaman.

Heard añadió: «Los rumores pagados y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan [las decisiones de reparto] porque no tienen ninguna base en la realidad. Sólo los fans hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionado por empezar el año que viene».

Emilia Clarke & Amber Heard

En cuanto a Aquaman 2, aunque los detalles sobre la película siguen siendo escasos, la estrella Dolph Lundgren reveló el mes pasado que se espera que la película comience a rodarse este verano en Londres.

«Puede que haga Aquaman 2 este verano, rodando en Londres. Y eso se estrenará al año siguiente en los cines, espero», dijo Lundgren durante un panel virtual de la Wizard World.

Aquaman 2 se estrena en los cines el 16 de diciembre de 2022, la pregunta ahora es ¿Repetirá Heard como Mera ó veremos a Emilia Clarke en el papel?