Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras confirmarse la renuncia de Johnny Depp a la saga de Animales Fantásticos, los fans crearon varias campañas para que Amber Heard también fuera expulsada de su papel en Aquaman, sin embargo, la actriz confirmó que retomará el papel de Mera para la secuela.

Amber Heard

Las peticiones para la salida de la actriz fueron escuchadas y replicadas por los fanáticos de Depp y varias personas inconformes por la decisión de Warner Bros, donde se recogieron hasta 1.1 millones de firmas, pero no fueron suficientes para que la productora escuchara las peticiones y buscara otra princesa Mera.

Frente a la controversia, Amber Heard habló en exclusiva con Entertainment Weekly, donde aseguro que estas campañas son pagadas y que en realidad las redes no tienen influencia en la vida real «os rumores pagados y las campañas de odio en las redes sociales no dictan las decisiones de casting (…) porque no tienen una base en la realidad. Sólo los fanáticos de verdad hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2.» dijo la actriz.

Aunque Warner todavía no tiene una fecha exacta para iniciar los rodajes, la actriz aseguró que serán a mediados de 2021. Situación que obligaría a la producción a ser flexible con la agenda, pues en los primeros meses del 2021, Amber deberá viajar a Virginia para enfrentar una nueva demanda por difamación interpuesta por Johnny Depp.

Seguir Leyendo