Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo rumor ha surgido fuertemente en Internet que indica que Emilia Clarke sustituirá a Amber Heard para el papel de Mera en la próxima cinta de Aquaman.

De acuerdo con Fandomwire, después de que Johnny Depp fuera despedido de la franquicia Fantastic Beasts en noviembre, los fans de todo el mundo alzaron la voz por una decisión aparentemente injusta de Warner Bros, y ahora parece que el estudio ha aclarado finalmente su postura sobre las acusaciones de abuso doméstico al sustituir también a Amber Heard, y esta información fue filtrada gracias a Forbes.

Rumor: Emilia Clarke sustituirá a Amber Heard como Mera en Aquaman 2 1

Emilia Clarke: ¿Tendrá una buena recepción como Mera?

En 2016, la tumultuosa relación amorosa de Johnny Depp y Amber Heard dio un complicado giro cuando Heard presentó una demanda de divorcio alegando abuso verbal y físico.

Internet se polarizó a raíz de este grave asunto, y el caso alcanzó nuevas dimensiones cuando Depp perdió el juicio por difamación contra The Sun, y finalmente fue despedido de la franquicia Fantastic Beasts, en la que interpretaba el papel de Grindelwald.

Rumor: Emilia Clarke sustituirá a Amber Heard como Mera en Aquaman 2 2

Del mismo modo, también surgieron informes de que Disney bloqueaba cualquier intento de que Depp formara parte de la franquicia de Piratas del Caribe, lo que volvió a consternar a los fans. Pero según Forbes., ahora parece que Warner Bros. también ha despedido a Amber Heard del DC Extended Universe para sustituirla por Clarke, dando pie al regreso en pantalla de los intérpretes de Khal Drogo y Daenerys Targaryen.

Rumor: Emilia Clarke sustituirá a Amber Heard como Mera en Aquaman 2 3

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de Warner Bros. sobre la inclusión de Emilia Clarke, en el reparto de Aquaman 2, la decisión puede hacer maravillas, ya que volverá a reunir a Clarke con Jason Momoa.

Pero de nuevo, al no haber un comunicado oficial por parte de WB, te recordamos tomar esta información como un mero rumor.

¿Creen que es justa la decisión -de confirmarse- de separar a Amber Heard de su papel de Mera? ¿Qué recepción tendrá Mera de Emilia Clarke en el DCEU?