RETURNAL | Exclusivo de PS5

State Of Play de Playstation acaba de anunciar un nuevo trailer del juego exclusivo para PS5 «RETURNAL» de HouseCast, el cual se estrena el 30 de abril y ya está disponible para su reserva en la PlayStore de Playstation por US$69.99 o si prefieres la «Edición digital de lujo» en US$79.99

returnal
Selene es la protagonista de Returnal.

Gameplay

Dale un vistazo a las nuevas características presentadas por el siguiente trailer sobre el gameplay, cómo puedes ver el sistema scooter en tercera persona se ve sensacional, el uso de nuevas armas con un estilo de juego roguelike. Uno de los puntos fuertes del juego es su narrativa cautivadora que enfatiza el pasado de Selene, nuestra protagonista.

Tras un aterrizaje forzoso en este mundo cambiante, Selene debe explorar el paisaje desolado de una antigua civilización para escapar. Aislada y sola, tiene que pelear con uñas y dientes para sobrevivir, pero se ve derrotada una y otra vez, y no tiene más opción que volver a empezar su travesía cada vez que muere.

returnal

Con un estilo de juego roguelike implacable, verás que así como cambia el planeta con cada ciclo, también cambian los objetos que tienes a tu disposición. Cada ciclo ofrece combinaciones nuevas que te obligarán a superar tus límites y lanzarte al combate con una estrategia diferente una y otra vez.

returnal

La oscura belleza de un mundo en deterioro repleto de sorpresas explosivas cobra vida con efectos visuales deslumbrantes. Sumérgete en combates de alto riesgo en un infierno de balas y toda clase de giros y sucesos viscerales en ambientes inhóspitos y contrastantes. Emprende una travesía feroz en la que explorarás tierras, harás descubrimientos sorprendentes y lucharás bajo el acecho constante de misterios que te siguen a cada paso.

returnal

Diseñado para asegurar una rejugabilidad extrema, el mundo procedural de Returnal te invita a volver a levantarte ante la derrota y encarar nuevos desafíos que evolucionan cada vez que renaces.

¿Estas emocionado por este exclusivo de PS5? Déjanos tus comentarios.