Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Pokémon Go / Pokémon SW/SH

Con la mas reciente actualización de Pokémon GO se añadieron varios Pokémon a la Pokedex y se incluyeron nuevas mecánicas de evolución al juego de Smartphones, y los dataminers no tardaron en meter mano al juego para encontrar más secretos dentro de la aplicación, aseguran que dentro del código se hace alusión a una función que los jugadores llevan años esperando, la cual es la transferencia masiva de criaturas legendarias y singulares.

Pokémon en su forma Galariana llegarían a la Aplicación

Se encontraron datos referentes a dos criaturas de las ultimas entregas de la franquicia «Sword & Shield» siendo estos las formas Galarianas de Cursola y Slowking, ambos siendo evoluciones de Pokémon ya existentes en la aplicación, por lo que se especula algún tipo de evento para poder hacerse con ellos.

Con respecto a las nuevas mecánicas de evolución requerirían sostener el Smartphone de manera peculiar para poder realizar la evolución, cosa que se ha visto implementada en muchas ocasiones en juegos de consola, siendo una mecánica para evolucionar a Inkay del tipo Dark/Psichic el cual podría llegar en un futuro al juego de móviles.

Pokémon GO: Dataminers encuentran 2 nuevos Pokémon y nueva mecánica de Evolución 3

De momento el juego de móviles se prepara para su próxima ola de eventos, titulada «Temporada de Leyendas» que añadirá mas criaturas legendarias y nuevos eventos. Como ha pasado anteriormente esta información debe ser tomada como solo un rumor, ya que en muchas veces las funciones se encuentran el el código del juego pero rara vez llegan a ser implementadas, si te interesa puedes investigar más sobre estos datos aquí.

La beta de Pokémon Unite esta a punto de salir, si quieres saber más da clic aquí. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.