Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Oh! Godzilla, tienes tantos estilos…


Godzilla no necesita presentación. Estamos hablando de uno de los personajes de la cultura popular más grandes y consentidos de todos los tiempos, y que durante más de 65 años nos ha llenado de propuestas que van más allá de su papel como monstruo, llegando a ser hoy en día, incluso un embajador reconocido de Japón.

Godzilla fue nombrado embajador y ciudadano oficial de Japón, así como un gran representante del turismo.

A pesar del tiempo transcurrido, los últimos años han vuelto a cultivar nostalgia en los seguidores de antaño, así como de las nuevas generaciones, mediante la producción de contenido de nuestra lagartija consentida, al grado de encontrarla en diferentes tipos de proyectos.

Hoy toca el turno de platicar sobre uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Godzilla para este 2021 en Netflix, así es, estamos hablando del mismísimo Godzilla: Singular Point, el cual será el próximo anime a estrenarse en abril del presente año y que, al momento, a pesar de no contar con una trama definida, si ha podido compartir algunas biografías de personajes que participarán, lo cual ha permitido dar contexto de algunos temas en particular.

Cartel oficial de Godzilla Singualr Point, próximo a estrenarse en abrirl 2021.

El día de hoy, vamos a compartirles la revelación del personaje estrella de la serie, el cual se estará uniendo al resto de los estilos del rey de los monstruos que ya existen hasta el momento y que cargan en sus hombros el seguir llenando de gloria las páginas de la historia de nuestro amigo radioactivo.

Este nuevo formato fue diseñado por Eiji Yamamori y coloreado por Yuji Kaneko, el arte revela lo que a nuestro parecer, es uno de los mejores diseños creados hasta el momento. Muestra detalles bastante interesantes de todos aquellos rasgos generados por la radioactividad y que dan la impresión de que cada uno de los músculos de Godzilla tiene su propia mente y vida.

Otro de los detalles más relevantes – si no es que, el más importante – se encuentra en la fortaleza de sus piernas y cola, las cuales parecen ser más gruesas que lo habitual, lo que logra ofrecernos una perspectiva de que quizá no será el más rápido, pero si uno de los de mayor presencia física de la historia.

Nuevo diseño de Godzilla para su participación en el anime Godzilla Singular Point.

No podemos esperar para conocer el producto final de la serie, pero con este tipo de resultados, sin duda confirmamos que la espera valdrá completamente la pena para tener a uno de los kaiju consentido a una gran calidad. El diseño fue compartido por Netflix en Twitter como pueden ver a continuación:


¿Les gustó? ¿Cuál es su Godzilla favorito?