Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Hinokami Keppuutan presentó trailers de Zenitsu e Inosuke!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan presentó a los personajes que acompañan a Tanjiro Kamado y su hemana, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, con los cuales podrás jugar en el «Modo Versus» del videojuego.

El lanzamiento estuvo a cargo del editor Aniplex y el desarrollador del juego CyberConnect2 quienes también lanzaron nuevas imágenes y capturas de pantalla. A continuación puedes ver los tráilers que presentan a los personajes:

Zenitsu Agatsuma

Inosuke Hashibira

Zenitsu se queda dormido en estados de miedo extremo, lo que le permite luchar con «Respiración de trueno» como si fuera una persona completamente diferente, mientras que Insokuke se lanza imprudentemente a la batalla con «Respiración de bestia».

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan - presenta tráilers de Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira 1

CyberConnect2 creó las siguientes imágenes de personajes para Zenitsu e Inosuke en función de sus modelos 3D en el juego:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2021 en Japón.

Hinokami Keppuutan
Capturas de pantalla.

Aniplex ha presentado anteriormente a Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado y si no los haz visto te los presentamos a continuación:

Tanjiro Kamado

Tanjiro pelea usando Water Breathing (Respiración de Agua), un estilo de combate en el que entrenó con Sakonji Urokodaki. 

Nezuko Kamado

Nezuko usa los poderes demoníacos que obtuvo después de ser atacada por un demonio y convertirse en uno de ellos.

Si te lo perdiste antes, mira aquí siete minutos del modo Versus:

¿Qué te parece Hinokami Keppuutan? ¡Nosotros estamos emocionados de poder jugarlo!