Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Watch Dogs Legion estrenará su modo online vía una actualización gratuita

El día de hoy, Ubisoft ha dado a conocer que el modo online de Watch Dogs Legion estará llegando el próximo 09 de Marzo de 2021 vía una actualización gratuita a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+.

El modo online de Watch Dogs Legion incluirá las siguientes características:

  • Juego libre de mundo abierto cooperativo en el que los jugadores pueden formar equipo de hasta cuatro jugadores con sus amigos y explorar Londres, encontrarse con eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos o cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto y luchar contra las amenazas de Londres a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • «Líder de la manada», la primera operación táctica cooperativa para cuatro jugadores que requerirá trabajo en equipo y eficiencia. Se compone de cinco misiones narrativas interconectadas que son contenido del final de juego, hecho para los jugadores que buscan un desafío. Los jugadores tendrán que elaborar estrategias y comunicarse eficazmente con sus compañeros de equipo y asegurarse de que han mejorado sus gadgets y han reclutado a un sólido elenco de personajes.
  • El primer modo disponible Jugador contra Jugador (PvP), Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

Al completar cualquier actividad en línea, los jugadores ganarán puntos de XP para aumentar su rango y desbloquear varias recompensas, como cosméticos exclusivos y puntos de influencia para reclutar nuevos operativos o mejorar sus gadgets DedSec.

Si cuentas con el pase de temporada de Watch Dogs Legion también tendrás acceso a dos misiones únicas en modo single player el 9 de marzo:

Guardian Protocol:

  • DedSec rastrea un algoritmo que podría permitir a la IA anular las decisiones humanas. Si no lo encuentran, podría utilizarse para convertir drones armados en verdugos autónomos.

Not in Our Name:

  • Un grupo secreto está robando el nombre de DedSec. Peor aún, también están robando información para que su empleador, un despiadado propietario de un tabloide, pueda utilizarla para chantajear a sus víctimas.