Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ubisoft anuncia los detalles completos de la primera temporada del Año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Crimson Heist

Esta nueva temporada presenta a Flores, un nuevo Operador Argentino en el equipo de Rainbow Six, además del rediseño del mapa “Frontera” y también características adicionales y skins de Élite.

La temporada 1 del 6to año de Rainbow Six Siege ¡ya está aquí! 1

Además de este nuevo operador, los jugadores tendrán acceso a un mapa “Frontera” rediseñado, que ha sido creado con un balcón interior que conecta la escalera este con la sala de descanso. También se ha ampliado el baño para conectarlo con los cajeros. Los jugadores experimentarán un nuevo entorno desafiante con algunas entradas bloqueadas, un número reducido de paredes destructibles y una escalera exterior adicional.

Con esta nueva temporada llega un nuevo artefacto secundario, el “Gonne-6”. Esta nueva arma hará poco daño a las paredes blandas y a los operadores. Boomstick debería combatir los tormentos del “meta de 20 segundos” y el meta favorecido por la defensa presente en el Año 5. Además, las actualizaciones adicionales presentadas en el Futuro de Siege se implementarán en el Servidor de Pruebas de Crimson Heist para obtener la opinión de los jugadores: Match Replay Beta y Streamer Mode.

La temporada 1 del 6to año de Rainbow Six Siege ¡ya está aquí! 2

Ubisoft reveló las principales actualizaciones que llegarán a los programas de Tom Clancy’s Rainbow Six Esports en Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica, así como sus nuevos planes para el Six Invitational 2021. 

Aplazado recientemente debido a las restricciones de viaje aplicadas por el Gobierno francés, la competición de Rainbow Six Esports más esperada del año por los aficionados y los equipos profesionales está ahora programada para mayo de 2021. El Six Invitational 2021 sustituirá al Six Major de la temporada 2021 de mayo. El lugar y las fechas exactas se comunicarán más adelante.

La temporada 1 del 6to año de Rainbow Six Siege ¡ya está aquí! 3

Para dejar espacio al Six Invitational 2021, se ha ajustado el calendario de la Etapa 1 en cada región. 

  • La Fase 1 de la Liga Europea comenzará el 18 de marzo a las 18:00 horas (CET).
  • La Etapa 1 de la Liga Norteamericana comenzará el 24 de marzo a las 4PM ET/ 1PM PT.
  • La etapa 1 de la Liga Latinoamericana comenzará con la División Sur de América Latina el 19 de marzo.
  • La etapa 1 de la Liga Asia-Pacífico comenzará con la División Sur el 18 de marzo a las 6PM AEDT.
La temporada 1 del 6to año de Rainbow Six Siege ¡ya está aquí! 4

Hay más información disponible sobre los ajustes que se harán en los programas de Rainbow Six Esports relacionados con el nuevo calendario del Six Invitational 2021, incluyendo el calendario específico de la Etapa 1: AQUÍ