SNK vs Capcom: The match of the millenium acaba de ser estrenada para Nintendo Switch, disfruta de un clásico de culto con nuevas adaptaciones, y aquí te contamos todo al respecto.

SNK VS CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENIUM trae nuevos personajes y más

Los mejores luchadores de NEOGEO se encuentran nuevamente en esta versión ampliada de la colaboración NEOGEO POCKET COLOR SELECTION para Nintendo Switch.

Con un total de 26 luchadores de: KOF, SAMURAI SHODOWN, STREET FIGHTER Y DARKSTALKERS, podrás seleccionar la modalidad de juego optima para empezar a jugar: individual, Tag, equipo, así como otro tres estilos de lucha.

Los combates pueden ser en: Survival, Minijuegos y Time Attack, con la posibilidad de desbloquear personajes ocultos, mediante la acumulación de puntos. Aprovecha Tabletop y Handheld con la Switch para poder jugar con amigos cuando y donde lo deseen.

¡Da clic aquí para comprar y empezar con los duelos!

Con un precio de 155 pesos MX, podrás disfrutar de la posibilidad de diversificar la modalidad de juego así como de personajes de la familia NEOGEO. Cuéntanos en los comentario ¿Preparado para unas retas muy retro?

Tal vez te puede interesar:

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here