Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En los tiempos de filmación de la desastrosa película Suicide Squad se hizo mucha fama de Jared Leto y sus bromas al reparto de actores, ahora el actor desmiente algunos hechos.

Con la próxima llegada del Snyder Cut de Justice League y el regreso de Jared Leto como Joker, muchos recuerdan aquella broma que el actor le hizo a Margot Robbie (Harley Quinn) en la fallida Suicide Squad del 2016.

Inesperadamente, el actor ha desmentido todo esto diciendo que había mucha camaradería y nunca le regaló una rata muerta a la actriz. Al parecer lo único que le dió fue una recomendación para conseguir roles veganos cerca del set de filmación.

Joker,Jared Leto, Justice League, Snyder Cut, Harley Quinn,

«Es interesante como las cosas toman su propia forma. Nunca le dí una rata muerta a Margot Robbie, de hecho le dije que encontré un lugar genial en Toronto donde tenían roles veganos, ya que era una cosa muy común entre nosotros”.

¿Qué fue lo que sucedió? En aquellos tiempos todos comentaban que Leto se alejaba del resto y que les daba regalos extraños, el caso de la rata incluso fue tema en varios shows donde los actores, incluyendo a Margot Robbie hablaban al respecto.

Lo cierto es que Jared Leto es un actor reconocido por sumergirse demasiado en el papel y esperamos que esta nueva versión de su Joker quite de nuestras mentes su interpretación pasada.

Tal vez también te interese: