Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crunchyroll Anime Awards 2021

Por fin se llegó el día de conocer a los ganadores de los Crunchyroll Anime Awards 2021. Todo está preparado para que los presentadores oficiales de Crunchyroll, el conductor y youtuber Tim Lyu y la «pet-girl» Crunchyroll-Hime, dirijan la gala más esperada del año para los usuarios del anime «on demand» más grande del mundo.

Crunchyroll

Premios como el «Mejor anime del año» y «mejor chico o chica» del anime, son algunas de las categorías más esperadas por los otakus. Pero, ¿a qué hora y por qué medios podremos verlos?

Crunchyroll

Los usuarios de Latinoamérica podrán verla el día de hoy 19 de febrero a las 7:00 PM hora de la CDMX. Puedes ver los detalles de las diferentes zonas horarias en la siguiente imagen:

Crunchyroll

Los Anime Awards 2021 de Crunchyroll podrán verse desde la página principal de Crunchyroll y aquí te dejamos el enlace para que puedas ir a disfrutarlos.

Algo más que unos premios

Si la ceremonia de los premios es el plato fuerte, las entradas y los postresitos serán los anuncios, avances exclusivos, mensajes de invitados especiales y mucho más.

Tras la celebración podrás disfrutarlos de nuevo como vídeo archivado en las plataformas de las diferentes regiones. Obviamente el evento se realizará de forma virtual por la contingencia de salud a causa del COVID-19.

También habrá varios streamers que harán emisiones de los Anime Awards, en el caso de LatinoAmérica, iCATA será la encargada de dar seguimiento a los premios en su canal de Twitch.

El evento está a punto de comenzar, corre por tu comida japonesa favorita, o palomitas y refresco, y disfruta de una velada de anime espectacular.