Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Live Action The killing Joke Protagonizada por ben affleck y jared leto

Desde la salida de «El Hombre de acero» en 2013 el universo cinematográfico de DC se ha ido expandiendo, hasta llegar a la película de La Liga de la Justicia, dicho universo ha presentado diversos personajes tanto héroes como villanos, pero no fue hasta el 2016 que llego una de las cintas mas esperadas por los fans de los comics, si bien no fue bien recibida, nos dio un mejor vistazo de uno de los villanos mas emblemáticos de la franquicia, «Joker» interpretado por Jared Leto, siendo este de los mas criticados y controversiales de todas las adaptaciones del personaje.

La novela gráfica «Killing joke» tendría una adaptación Live Action

Killing Joke

A pesar de los esfuerzos del actor por interpretar a la perfección al príncipe payaso del crimen, su papel se vio opacado por el trabajo realizado por otros actores como  Jack Nicholson o Heath Ledger. Ahora que Zack Snyder consiguió el permiso para realizar «Justice League Snyder´s Cut», fueron presentadas nuevas imágenes del actor en su papel de «Joker» un poco diferentes a lo visto en cintas anteriores, presentado un personaje mas sombrío, con la intención de tomar un papel mas importante dentro del universo.

Filtraciones recientes por parte del ya conocido Mikey Sutton, el cual anteriormente ha filtrado información importante del cine de superhéroes, ha informado que WB se encuentra en conversaciones para realizar una adaptación cinematográfica del cómic Batman: Killing Joke, escrito e ilustrado por Allan Moore y Brian Bolland en 1988. Siendo este proyecto exclusivo para la plataforma de streaming HBO Max.

Rumor: ¿Killing Joke tendría una adaptación con Ben Affleck y Jared Leto? 1

De momento esto no ha sido – ni confirmado, ni desmentido – pero recordemos que Ben Affleck desde hace ya un par de años ha cancelado proyectos relacionados con DC y aun no se sabe si ha filmado nuevas escenas para el Snyder´s Cut. Esperemos que con esta versión de The Justice League se le haga Justicia a la franquicia y den luz verde para nuevos proyectos.

¿A ustedes les gusto la interpretación del «Joker» de Jared Leto? déjenos sus comentarios, y ¡No olviden seguirnos en nuestras redes sociales!

¿Quieres saber más sobre el lanzamiento de HBO Max para Latinoamérica?, haz clic aquí.