Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Void Gore se estrenó el 17 de febrero

Eastasiasoft (Project Starship) estrenó el miércoles Void Gore, un Shoot’em Up desarrollado por Panda Indie Studios en el que tendrás que atravesar ¡Infernales niveles que parecen no terminar nunca!

Void Gore es un juego de acción que te ofrece una experiencia tipo arcade donde tendrás que disparar y evadir una verdadera lluvia de fuego, literal ya que para atravesar los niveles tendrás que descender en tu nave al mismo infierno. Pero la recompensa es bastante jugosa, así que el peligro no es nada -si tienes la codicia y la pericia- para convertirte en millonario a costa del Demonio.

Void Gore

¡Gana monedas mientras derrotas horrores sobrenaturales en un estilo de desplazamiento vertical vertiginoso, luego gástalas en mejoras para mantenerte con vida y demostrar tus habilidades contra las tablas de clasificación en línea!

Void Gore

Sobrevive a oleadas de enemigos para alcanzar la siguiente capa de malicia y desesperación, recolecta potenciadores, enfréntate a enemigos cada vez más desafiantes y suma a tu multiplicador de puntuación a medida que encadenas múltiples muertes.

Void Gore

Sobrevive el mayor tiempo posible y demuestra tus habilidades como piloto definitivo. Después de todo, todo es solo una simulación … ¿o no?

Void Gore

Características:

  • ¡Sobrevive a las impredecibles e infinitas profundidades del infierno!
  • Adáptate a cada desafío ya que los niveles son aleatorios.
  • Disfruta de un estilo de arte de píxeles clásico y arenoso con desplazamientos paralelos.
  • ¡Realiza muertes en cadena para aumentar tu multiplicador y disparar para obtener puntuaciones más altas!
  • Gana monedas para gastar en actualizaciones críticas para tus naves.
  • ¡Demuestra sus habilidades contra las tablas de clasificación en línea!
Void Gore

Void Gore está diseñado para un jugador y cuenta con idioma inglés y japonés. Su costo en la eShop de Nintendo es al día de hoy: MX$88.00 (rebajado MX$110.00). Está clasificado E10+ (mayores de 10 años) y también está disponible para PS4 y Xbox One.

¡Termina con el ejercito infernal con tu habilidad para evadir y disparar; regresa de lo profundo del infierno con los bolsillos llenos!