Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Además, For Honor anuncia su Año 5.

Esta semana, Ubisoft celebra el cuarto aniversario de For Honor con el anuncio de su Año 5: Año de los Pactos.

Tras cuatro años de mejoras y actualizaciones de contenido continuas, el Año 5 trae consigo un año adicional de contenido para el juego, mientras que continúa el arco narrativo que dio inicio en el Año 4.

El Año de los Pactos dará inicio de manera oficial el 11 de marzo y más información sobre la Temporada 1 del Año 5 será revelada en una fecha posterior. 

For Honor estrena su Año 4 con crossover con ‘Shovel Knight’ 1

El roadmap de contenido para el próximo año incluye temporadas temáticas que traerán consigo nuevos ítems de personalización, dos nuevos Héroes – con un Héroe que se estrenará durante el Año 5 Temporada 2 y otro durante el Año 5 Temporada 4– así como eventos in-game que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de disfrutar el juego y el Pase de Batalla para cada temporada.

Más detalles del Año 5 se revelarán en un stream en vivo de Warrior’s Den para celebrar el aniversario de For Honor hoy a las 11:00 am hora del centro de México en el canal de Twitch de For Honor.

Adicional a ello, For Honor presentó un crossover con Shovel Knight de Yacht Club Games disponible a partir de hoy para todos los jugadores.

For Honor estrena su Año 4 con crossover con ‘Shovel Knight’ 2

Los usuarios podrán disfrutar de contenido temático de Shovel Knight, que incluye un Emote de Shovel Drop y 3 trajes míticos, cada uno con adornos, efectos de estado de ánimo, símbolos y mucho más.

El Emote estará disponible por 10,000 Aceros, y los trajes estarán disponibles por entre 15,000 y 20,000 Aceros cada uno; todos los artículos se pueden comprar a través de la tienda dentro del juego desde ahora y hasta el 4 de marzo.

Tal vez también te interese: