Abierta ya al público, siéntete en Silence of the Lambs por una noche…

¿Quién no ha oído hablar del Dark Tourism? Una nueva rama del turismo que involucra lugares tenebrosos o siniestros, ya tiene a miles de adeptos alrededor del mundo y hoy te hablaremos de un nuevo destino.

Así es, si tú disfrutas de esta clase de experiencias recreacionales, debes saber que gracias a un apasionado fanático que se encargó de comprar la casa usada en The Silence of the Lambs, ahora es posible reservarla para pasar la noche ahí.

Silence of the lambs buffalo bill

El hogar del criminal Buffalo Bill, localizado en Pennsylvania, USA, está ya siendo preparado para incluir tours guiados dentro de sus servicios, pues buscan hacer la experiencia lo más -real– y cercana al film ganador de un Oscar para el visitante. Aquí te dejamos el link para que puedas checar los detalles en caso de querer realizar una reservación.

«Después de meses y meses de trabajo duro y aprender cómo inaugurar un negocio apropiadamente desde cero, me siento muy orgulloso al anunciar que la casa de Buffalo Bill está abierta para sus víctimas (quiero decir, para el público en general)»

Según las palabras de Chris Rowan, conforme a lo contenido en su website oficial.

«La casa de Buffalo Bill es genuinamente sólo un «pequeño» negocio, es decir, no pertenece a ningún gran corporativo y representa únicamente un sueño que se hizo realidad, operado por su dueño que ha tenido una obsesión con los filmes de horror desde los 6 años»

Rowan también comento que siendo un ávido fan de Silence of the Lambs, planea incluir diversas actividades más a esta –oscura- atracción, expresando un gran interés en recrear fielmente el hórrido y siniestro taller donde Buffalo Bill confeccionaba su traje, y que funcionaría como un set para fotografías de los que acudan a este lugar y que así «tengan un recuerdo que dure de por vida«.

Si también eres un fiel seguidor de Silence of the Lambs, te alegrará saber que CBS estrenará una nueva serie titulada Clarice, con la actuación de Rebbeca Breed en el protagónico y que cronológicamente está situada después de los sucesos de El Silencio de los Inocentes y que busca explorar a fondo, estos crímenes desde la perspectiva de las personas trans, incluyendo para este fin, a diversos expertos pertenecientes a la comunidad LGBTTTQI.

Silence of the lambs

¿Qué dices? ¿Te animarías a dormir ahí al más puro estilo de Silence of the Lambs? Aunque es una noticia de lo más peculiar, definitivamente nosotros no y como dicen por ahí: no es miedo, es precaución...

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here