Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de los comentarios que fueron considerados ofensivos y racistas, Disney decidió tomar cartas en el asunto y despidió a la actriz Gina Carano, la cual interpretaba a Cara Dune una caza recompensas que ayudo en varias ocasiones al protagonista de «The Mandalorian», dejando en un futuro incierto dentro de la serie al personaje.

Fans de The Mandalorian piden el regreso de Gina Carano

A Través de Change.org fans piden el regreso de la actriz a la serie «The Mandalorian»

Usando la plataforma Change.org fans de la serie hicieron una petición a Disney para la reintegración de la actriz a la serie, lo interesante aquí es que después de un par de días de realizar esta petición. lograron juntar mas de 35mil firmas, cifra que ha ido en aumento conforme pasa el tiempo a lo que el creador de dicha petición comento lo siguiente:

“No voy a decir que está bien o mal en su visión, pero despedir a celebridades por sus opiniones políticas está pasando muy seguido. Nuevamente, Hollywood golpeó a otra conservadora. Esta petición es para los ejecutivos de Disney. Por favor, ¿por qué no pueden dejar la política fuera de la industria? The Mandalorian es una serie fantástica y la interpretación de Cara Dune por Gina Carano es una joya.”

Tomando en cuenta que este tipo de peticiones la mayoría de las veces no son tomadas en cuenta, la situación de la actriz parece permanecer igual, pero la cantidad de fans que piden su regreso es un numero grande esperemos que Disney no lo pase por alto y se pronuncie al respecto.

Ustedes que opinan de la decision tomada por Diney, creen que lo manejo de la manera correcta? Déjanoslo saber en los comentarios! y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Quieres saber lo que opina la actriz sobre el tema da clic aquí.