Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡El reboot de Mortal Kombat ya tiene avance!

Mortal Kombat Reboot

Después de mucha espera, Warner Bros al fin nos ha dado el primer vistazo al reboot cinematográfico de Mortal Kombat, y en este podemos ver que se cumplió con lo prometido, pues a diferencia de su contraparte caricaturesca de los noventas, está versión es oscura y violenta.

La cinta es dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan y Todd Garner, con Ludi Lin (Liu Kang), Jessica McNamee (Sonya Blade), Joe Taslim (Sub-Zero), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Mehcad Brooks (Jax), Lewis Tan (Cole Young) y Chin Han (Shang Tsung).

En Mortal Kombat, elluchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung del Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade que está dirigida por Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole.

Pronto, se encuentran en el templo de Lord Raiden, un dios antiguo y el protector de Earthrealm, que concede refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos del Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

Pero, ¿Cole será llevado a su límite como para desbloquear sus arcanos e inmensos poderes ocultos dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener al Outworld de una vez por todas?”

Además de esto, también se presentaron los pósters individuales de personajes:

El reboot de Mortal Kombat, como todas las películas de Warner en 2021, llegará a cines y HBO Max el próximo 16 de abril.