Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

BONKIES es el nuevo multijugador que trae toda la diversión de jugar con amigos y la construcción en un juego competitivo muy divertido. Aquí en No Somos Ñoños te diremos todo respecto al juego.

BONKIES nació de la necesidad de divertirse con amigos y familiares

Ante la busqueda desesperada del desarrollador Christian Rebni, mientras se recuperaba de una lesión de tobillo en el hospital sin acceso a internet, se percató de la poca existencia de juegos multijugadores.

La jugabilidad es importante, por lo que se encuentra para individual como multijugador con muchos niveles, deberás de sumar bloques con las herramientas más inusuales como: imanes, cohetes y hasta fusión nuclear. Con lugares exóticos y monos poco amigables, encontraras el reto más divertido en tu consola favorita.

BONKIES llega el 2021 para ser tu nuevo multijugador favorito 1

La personificación es una lista completa de monos adorables y otras cuantas encantadoras. Tendrás que tener coordinación, agilidad, indenio, cooperación y astucia para poder solucionar cada uno de los problemas enfrente a tu construcción.

Características del juego:

  • Multijugador e individual
  • La física mecánica es tu mejor ayudante en el juego
  • Recorre todo el sistema solar y coloniza sus planetas
  • Los retos son brain challenge
  • Aprende a solventar tus recursos
  • Lidera tu equipo de monos para obtener la victoria.

Da clic en la consola de tu preferencia para: Xbox one, Switch, PS4 y PC

BONKIES trae toda la diversión de juegos con plataforma de multijugador como Fall Guys, así que cuéntanos en los comentarios ¿Preparado para colonizar todo el sistema solar?

Tal vez te puede gustar: