Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
NINJA GAIDEN: Master Collection es anunciado para el 10 de junio (2021) 1

Durante la jornada del 17 de febrero del presente año, KOEI TECMO America (conocidos por títulos de la saga de Atelier, Dinasty Warriors, Dead or Alive, entre otros), y el estudio desarrollador Team NINJA (Nioh), ha anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento de NINJA GAIDEN: Master Collection, con fecha prevista para el 10 de junio del 2021 para los siguientes sistemas: Nintendo Switch™, PS4 (retrocompatible en PS5), Xbox One (retrocompatible en Xbox Series X/S), y Steam. La colección traerá consigo la trilogía de la generación de Xbox 360/PS3; NINJA GAIDEN Sigma, NINJA GAIDEN Sigma 2 y NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge (con la mayoría del contenido adicional y modos de juegos).

NINJA GAIDEN: Master Collection traerá devuelta al mítico “super ninja” Ryu Hayabusa en su dura travesía en contra los demonios que acechan al mundo. La saga de NINJA GAIDEN puso énfasis a las peleas de alta velocidad, donde tus reflejos y criterio eran predominantes para salir victoriosos y es recordado por su ardua, pero recompensante dificultad. Cada uno de los títulos te entregará una propuesta narrativa atrapante y un gameplay adictivo y te pondrán a prueba a cada momento. Saber combinar una defensa férrea con un ataque feroz será la clave para tu victoria.

Durante tu trayecto podrás controlar no sólo al gran Ryu Hayabusa, sino que tendrás la opción de ir probando diferentes personajes como Ayane, Rache, Momiji y Kasumi, con diferentes estilos de combate para ir diversificando las posibilidades mecánicas.

NINJA GAIDEN: Master Collection es una gran oportunidad para revivir una saga de culto.

Yosuke Hayashi, Jefe Principal de Team NINJA relata  “NINJA GAIDEN es uno de los títulos más importantes y monumentales de la marca de Team NINJA, pero no hemos podido lanzar secuelas durante la generación actual de consolas, por eso estoy muy contento de poder realizar el lanzamiento en este formato como una trilogía”. “Si disfrutas de los juegos de acción desafiantes, esperamos que le den una oportunidad”.

NINJA GAIDEN

Para celebrar la revelación de NINJA GAIDEN: Master Collection, Team NINJA ha desarrollado un evento colaborativo con Nioh 2, incluyendo el aspecto “Ninja Dragón”, que te permitirá ser el mismísimo Ryu Hayabusa. La skin estará disponible desde el febrero 18 para cualquier versión de Nioh 2 en PS5 o PS4.

NINJA GAIDEN: Master Collection es anunciado para el 10 de junio (2021) 2

Sin duda para aquellos que deseen adentrarse en las aventuras de Ryu Hayabusa por primera vez, o revivir la experiencia de antaño, ésta será una gran oportunidad, en especial para los usuarios de PC.