Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de ayer, Electronic Arts (EA) y Velan Studios han dado a conocer Knockout City, el cual es un juego multijugador lleno de acción al más puro estilo de dodgebal y la transforma en dodgeBRAWL. En este juego tendrás que dominar el arte de atrapar, lanzar, pasar y esquivar para ir derrotando a tus rivales, además saldrá el próxmo 21 de Mayo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en Steam así como también vía Origin, sin olvidarnos de PlayStation 5 y Xbox Series X|S vía retrocompatibilidad, además tendrá crossplay y progresión cruzada en todas las plataformas.

Disfruta el tráiler de Knockout City

Los jugadores de América del Norte y de toda Europa tendrán la oportunidad de jugar el juego en PC durante la primera beta que tendrá lugar este fin de semana, del 20 al 21 de febrero en Origin y Steam.

Además, cuando el juego se lance el 21 de mayo, los jugadores también tendrán acceso a una prueba gratuita en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, tiempo durante el cual el título completo estará disponible para jugar. En el lanzamiento, Knockout City ofrecerá un paquete multijugador completo con cinco mapas, un entorno interactivo donde los jugadores y su equipo pueden practicar, seis tipos de pelotas, personalización completa de personajes, juego y progresión cruzada, Street Play con cinco listas iniciales, League Play, Partida Privada y la progresión completa de Street Rank con cientos de artículos cosméticos. Más allá de este enorme valor en el lanzamiento, Knockout City también traerá muchísimo contenido nuevo a lo largo de las temporadas sin costo adicional, donde cada una de ellas puede incluir nuevos mapas, modos, pelotas, eventos de tiempo limitado y más.