Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Metro exodus Enhanced

A4Games, en conjunto con Deep Silver, han anunciado por medio de su cuenta oficial de Twitter que una versión mejorada de Metro Exodus la cual se enfocara en PCs de gama alta ofreciendo ray-tracing y DLSS 2.0, esto para Hardware tanto de Nvidia como AMD que cuenten con esta tecnología.

Metro Exodus PC Enhanced Edition esta planeada para lanzarse este mismo año.

En palabras del desarrollador: «Esta actualización es tan extensa que requerirá una GPU con capacidad Ray Tracing como especificación mínima, y ​​tendremos que entregar esta versión como un producto separado; no es un simple ‘parche’ para el juego base, sino que será ofrecido como un derecho adicional a todos los jugadores de PC Metro Exodus existentes».

Como se menciono anteriormente esta versión esta planeada para algún punto del año 2021 sin fecha especifica aun, por lo cual esperemos que no exista ningún retraso debido a la pandemia y poder disfrutar de este grandioso juego con las mejoras que lo harán lucir mucho mejor de lo que ya era este juego. Esta versión también esta planeada para las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X/S, solo nos queda esperar para saber la fecha exacta.

¿Ustedes ya le dieron una oportunidad a este titulo? Déjenos saber en los comentarios, y sobre todo no olviden seguirnos en nuestras redes sociales.