Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Podrás disfrutar de Metro Exodus en tu PlayStation 5 y Xbox Series X|S

El día de hoy, Deep Silver y 4A Game han anunciado que Metro Exodus, el juego inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, estará llegando a Xbox Series X|S y a PlayStation 5 con importantes mejores que incluyen una subida en la velocidad de los fotogramas, mayor resolución, tiempos de carga reducidos y el uso del Ray Tracing de estás consolas, solo hay que tomar en cuenta que aun no hay una fecha en concreto para la llegada del juego a las nuevas plataformas.

Si ya cuentas con el juego en su versión de Xbox One o de PlayStation 4, no te preocupes porque estarás recibiendo una actualización gratuita para las nuevas consolas. Además, 4A Games ha confirmado que la siguiente entrega de este juego estará llegando a las nuevas consolas y a PC, la cual aprovechará las bondades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Continuando con la celebración del décimo aniversario de la franquicia, Deep Silver y 4A Games han capturado el viaje de una década con el exclusivo Metro Timeline, una retrospectiva interactiva que traza todos los eventos importantes en la historia del estudio y la serie.

Mira el timeline de la franquicia de Metro