Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Snyder Cut de Justice League está cada vez más cerca.

Zack Snyder's Justice League estrena nuevo y épico avance 1

Sin dudas, una de las cintas más esperadas en el mundo geek es la nueva versión de Justice League, popularmente conocida como el Snyder Cut.

Y es que desde la confirmación de su existencia Zack Snyder nos ha bombardeando con detalles de la misma, cómo la nueva apariencia de Joker de Jared Leto, la añadidura de Martian Manhunter, entre otras cosas.

Sin más, el nuevo avance de Zack Snyder’s Justice League:

Zack Snyder completó su versión de la película de Justice League de 2017, después de que los fans hicieron campaña durante años para hacerla realidad, sin embargo, Snyder dijo anteriormente que no esperaba que se hiciera realidad.

«Fue una experiencia interesante. Tengo que decir que nunca pensé que sucedería. Había estado viviendo con la perspectiva de que nunca sucedería y me parecía bien. Seré honesto, había hecho las paces con el hecho de que este era el mundo en el que iba a estar. Iba a ser una situación en la que esta era una película que nunca terminé. Tengo mi película [SnyderCut] aquí en la casa, y si quería verla, podía hacerlo, pero eso era todo», dijo Snyder durante una aparición en el canal de YouTube de ComicBook.

Zack Snyder’s Justice League estrena el próximo 18 de Marzo exclusivamente en HBO Max.

  • Tal vez también te interese: