Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Tenemos buenas noticias para todos los fans de Nintendo, como anteriormente reportamos la película de Mario Bros estrenará en 2022 y todo parece indicar que Charles Martinet dará voz nuevamente al popular fontanero.

De acuerdo con Nintendo Soup, una de las preguntas que se hacen algunos fans es si el actual actor de voz de Mario, Charles Martinet, dará voz al fontanero en la próxima cinta y en una breve entrevista en el Galaxycon Live, Martinet compartió su opinión sobre el proyecto y dijo que estaría encantado de poner voz a Mario si le invitaban:

«Bueno, parece algo maravilloso, parece muy divertido. Si me invitan a hacer el papel, iré y lo haré con mucha alegría y felicidad. Debe ser muy divertido, ya sabes, todo lo que toca Illumination que es divertido y Nintendo también».

Rumor: Charles Martinet dará voz a Mario Bros en la cinta de Illumination, llegará en 2022 1

¿Participará Charles Martinet en la cinta de Mario Bros?

Charles Martinet es un actor de voz estadounidense que le ha brindado su voz a Mario Bros desde el juego de Super Mario 64, incluso ha dado voz a otros personajes como Luigi, Wario, Waluigi, Toadsworth, entre otros.

Aunque es estupendo escuchar que Martinet es bastante positivo con respecto a la película, su respuesta parece sugerir que Nintendo o Illumination aún no se han puesto en contacto con él para retomar su papel.

Aunque esto podría significar que no volverá a prestar su voz para darle vida a Mario en la película, también es posible que el casting aún no se haya definido todavía y que se pongan en contacto con él más adelante.

Minions Mario Bros

Hasta el momento, la información es limitada, y hasta tener información pública más adelante de la película, conforme se liberen dichos datos el equipo de No Somos Ñoños les hará saber puntualmente.

La película de Mario Bros, sigue en pie e Illumination planea estrenarla en algún momento de 2022. ¿Qué opinan al respecto? ¿Les gustaría que Charles Martinet brinde la voz de nuestro plomero favorito en la película?