Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva película My Little Pony de Hasbro, estaba programada para llegar a los cines el 24 de septiembre, pero la compañía ha anunciado un cambio de rumbo, en su lugar se estrenará en Netflix.

My Little Pony

My Little Pony no llegará al cine

La película My Little Pony es la última en un gran giro de los estudios a las plataformas de transmisión a raíz de los cierres de salas de cine debido a la pandemia. Según lo informa Variety, la productora Entertainment One conservará los derechos de distribución en China, mientras que para el resto del mundo será distribuida por Netflix a finales de este año.

«Una fuerza oscura amenaza a Ponyville, y Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria donde conocen a nuevos amigos y emocionantes desafíos en una búsqueda para usar la magia de amistad para salvar su hogar.» Se lee en la descripción.

La película tiene un elenco de voces de estrellas que incluye a Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Liev Schreiber, Michael Pena, Sia, Taye Diggs, Uzo Aduba y Zoe Saldana. También presenta música original y canciones interpretadas por Sia, Diggs, Saldana, Chenoweth y Blunt.

La predecesora de esta cinta fue estrenada en 2017 y recaudó $60 millones en todo el mundo.

Seguir Leyendo