El videojuego sobre vida escolar, chicas lindas y un mundo paralelo, Blue Reflection – Maboroshi ni Mau Shōjo no Ken, tendrá una adaptación de anime para tv en abril. Lo anterior fue anunciado el viernes por KOEI Tecmo Games quien también reveló el título oficial Blue Reflection Ray en el tráiler a continuación:

Tabla de contenido

ELENCO

Manaka Iwami (Hiori Hirahara) y Haruka Chisuga (Ruka Hanari) serán las encargadas de dar vida a las protagonistas de Blue Reflection Ray.

STAFF

  • Risako Yoshida – Director
  • Estudio- J.C. Staff
  • Akiko Waba – Guión
  • Koichi Kikuta – Adaptación de diseños de personajes (de Mel Kishida)
  • Yoshikazu Iwanami – Director de sonido (Magic Capsule)
  • Daisuke Shinoda – Música
  • EXiNA – Tema de apertura.

El juego se lanzó en Japón en marzo de 2017 para PS4 y PlayStation Vita, en Norteamérica y Europa se lanzó para PlayStation 4 y PC a través de Steam en septiembre del mismo año.

Blue Reflection

HISTORIA

Dando sus primeros pasos de regreso a la vida escolar diaria, Hinako se pierde en un mar de rostros desconocidos hasta que se encuentra con una amiga de la escuela secundaria, Sanae Nishida. Hinako nota que un aura extraña emerge de Sanae y de repente se despierta en un mundo misterioso donde un demonio intimidante la espera. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amistosas se acercan a ella: “Todo estará bien. Puedes pelear. ¡Pon tu corazón en el anillo de tu dedo y lucha como un Reflector! «

Las gemelas mágicas Yuzu y Lime otorgan poderes de Reflector a Hinako, prometiéndole que le concederán cualquier deseo si protege al mundo de las fuerzas devastadoras que buscan amenazar a la humanidad. Así es como Hinako se entera de la misteriosa dimensión paralela, The Common: un lugar creado por la inconsciencia del colectivo humano; donde acechan las causas de los problemas latentes de los humanos.

Junto a Yuzu y Lime, salta sin miedo a este mundo desconocido en busca de fragmentos de emoción cristalizados, la manifestación física de las luchas de sus compañeros de clase, pero encuentra algunos desafíos en su camino. Los jugadores explorarán ubicaciones únicas y peligrosas en su intento de localizar estos fragmentos y resolver los problemas de sus compañeros de clase en el mundo real, ¡y serán llamados a luchar contra peligrosos demonios que se interpondrán en su camino!

Blue Reflection

Mientras Hinako y sus amigas resuelven los problemas que aquejan a la preparatoria Hoshinomiya Girls y viven su vida cotidiana, fuerzas devastadoras se acercan a cada momento. ¡Estas son las Sephira, criaturas gigantes que albergan poderes abrumadores que amenazan con acabar con el mundo como lo conocen las chicas! Para proteger a sus compañeros de clase y a la humanidad las mismas, Hinako, Yuzu y Lime se transforman en formas mágicas de Reflector y usan sus habilidades más poderosas al reunir la energía de las emociones. Aprovechando los estrechos lazos que han formado, los Reflectores luchan con la esperanza de repeler a las fuerzas Sephira de una vez por todas.

¿Te parece interesante la historia de Blue Reflection? ¿Crees que la adaptación al anime será interesante? Déjame tus impresiones del juego en la caja de comentarios.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here