Little Nightmares 2

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció el jueves que Little Nightmares II ya se encuentra disponible para el PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC vía STEAM. Está previsto que el juego también esté disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X, con una actualización gratuita para PS4 o Xbox One.

El estreno viene acompañado de un nuevo tráiler de lanzamiento que te presentamos a continuación:

Tarsier Studios nos presenta una emocionante aventura de suspenso que sigue la historia de un niño atrapado en un mundo distorsionado y oscuro llamado Mono. Pero en esta secuela no estarás solo, te acompañará Six, una chica con un impermeable amarillo, que te acompañará a descubrir secretos sombríos mientras huyen de los escalofriantes monstruosos que quieren capturarlo.

Estamos encantados de invitar a fans nuevos y viejos a la Pale City, donde se encontrarán con personajes amenazantes, encuentros inquietantes y horrores más indescriptibles”. “Sujétate y prepárate para ser llevado al espeluznante, pero fantásticamente encantador mundo de Little Nightmares II

Angela Chen, Brand Marketing Associate de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Clasificado «T» para adolescentes y adultos, el juego tiene un precio sugerido de $39.99 USD en Nintendo Switch y $29.99 USD en todas las demás plataformas.

little nightmares 2

Te invitamos a leer nuestra reseña para que te enteres de todo lo que debes saber antes de comprar este fabuloso juego.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here