Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sailor Moon Eternal ¡Transformación!

Sailor Moon Eternal ha sido una de las películas de anime más esperadas desde el 2020, sobre todo para l@s fans del shōjo y quienes vienen siguiendo las mágicas, románticas y hasta graciosas aventuras de Usagi Tsukino y sus amigas, desde que su autora Naoko Takeuchi mezclara la vida escolar de unas adolescentes en Tokio con un mundo de fantasía inspirado por la mitología, la astrología y la mineralogía en 1992.

Sailor Moon Eternal

Las nuevas películas Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE) de Toei comenzaron a transmitir hoy un nuevo video de la segunda película del proyecto de anime de dos partes. En el video se muestra las secuencias de transformación de las 3 super sailor mayores Urano, Neptuno y Plutón, también llamadas Outer Senshi y, para regocijo de las y los amantes de la serie, muestra por primera vez una vista previa de la secuencia de transformación de Hotaru Tomoe, mejor conocida como Super Sailor Saturn, cuya secuencia de Super transformación nunca antes se había retratado en el anime.

La primera película de Sailor Moon Eternal se retrasó hasta el 8 de enero de 2021 debido al COVID-19. La primera película llegó a salas de cine el 9 de enero y la segunda película se estrenará el jueves 11. Parece mentira cuanto ha pasado el tiempo, pero desde hace 25 años no teníamos una película de Sailor Moon en salas de cine japonesas.

Sailor Moon Eternal

Así que prácticamente estamos de manteles largos para su celebración y la cereza del pastel es que su creadora, Naoko Takeuchi, se ha encargado de realizar el trabajo original y la supervisión de las 2 cintas. Apoyada por la distribución de Toei y la coproducción de Studio DEEN y Toei Animation.

Sailor Moon también ha dejado un legado con su música y en esta ocasión las chicas de Momoiro Clover Z y el elenco principal están interpretando el tema principal de Eternal «Tsukiiro Chainon» (Moon Colour Chainon) que puedes disfrutar a continuación:

Las películas cubren el arco «Dead Moon» del manga original de Takeuchi y serán tomadas como una cuarta temporada para Sailor Moon Crystal.

¿Qué te parecieron las transformaciones de las Outer Senshi? ¿Cuál es tu sailor favorita? No olvides dejar tus comentarios en la parte de abajo.