Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Preparen los estoperoles, el maquillaje de pandita y las guitarras machacantes, porque la primera red social exclusiva para rockeros y metaleros llegará el próximo 28 de febrero.

De acuerdo con El Cuartel del Metal, tras un cansancio evidente de navegar en redes sociales y no encontrar personas con los mismos gustos musicales, de todos esos posers que tienen a Alejandra Guzmán como ‘Diosa del Rock’, que viven en los 90’s escuchando a Nirvana, Guns N’ Roses y le dicen a los más jóvenes que ‘Los toquines ya no son como antes’, se han visto en la necesidad de crear esta nueva red social.

Rockeros y Metaleros

La red social de rockeros y metaleros ¿Funcionará?

El Cuartel del Metal ha creado la primera red social para Rockeros y Metaleros de Latinoamérica, donde prometen será un lugar lleno de música en donde podrás compartir con más personas con tus mismos gustos, aficiones e intereses todo lo que desees y desde luego ¿Por qué no apostar a encontrar el amor?

Rockeros y Metaleros

Aunque aún no tiene nombre, y no se ha revelado el como será la suscripción a la misma, si se especifica que es lo que nos podremos encontrar en esta nueva red de Rockeros y Metaleros:

  • Perfiles verificados para artistas con opción a seguidores (donde todas las publicaciones les llegará al 100% de la audiencia)
  • Chat online
  • Relación de eventos para que nunca te pierdas ningún evento físico o virtual dentro de tu ciudad
  • Opción a vender productos u ofrecer servicios
  • Mucho más en camino…

La fecha de estreno será el 28 de Febrero a las 22:00 horas tiempo Perú y Colombia, 21:00 horas tiempo Ciudad de México a través del sitio web del Cuartel del Metal. ¿Listos para unirse a la red social de Rockeros y Metaleros?