Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El desarrollador Arc System Works anunció este fin de semana que Guilty Gear -Strive- se lanzará oficialmente para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam el 6 de abril de 2021.

De acuerdo con Comic Book las ediciones de lujo del próximo videojuego de lucha se lanzarán en esa fecha, mientras que la edición estándar lo hará en cambio el 9 de abril de 2021. Además de la fecha de lanzamiento, Arc System Works también ha revelado que una nueva luchadora, Giovanna, hará su debut en la franquicia en Guilty Gear -Strive-.

Como se puede ver en el breve vídeo de juego, Ky Kiske le da la bienvenida con su Dragon Install a Giovanna que tiene un diseño muy atractivo, pero aún está por ver cómo encajará en el videojuego competitivo debido a que hace uso de una especie de espíritu lobo para enfrentarse a sus oponentes.

¿Qué esperar de Guilty Gear -Strive-?

Se dieron a conocer tres nuevos videos sobre Guilty Gear -Strive- donde se puede conocer un poco más de la jugabilidad que tendrá esta nueva entrega, así como el primer vistazo a algunos nuevos personajes. El primer video muestra a Sol Badguy y su movimiento insignia Heavy Mob Cemetery vs Nagoriyuki.

El juego tiene disponibles 13 modos de juego que permitiran revivir la saga, con toda la información ncesaria, galerías, escenas cinematográficas, música, arte, tutoriales, modo supervivencia, versus, juego online, entre otros. El tercer video muestra a Axl Low y su movimiento insignia One Vision que permite detener momentaneamente el tiempo en su batalla vs Ramlethal.

Como ya hemos señalado, las ediciones Deluxe y Ultimate de Guilty Gear -Strive- saldrán a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam el 6 de abril de 2021, mientras que la versión estándar se lanzará el 9 de abril de 2021.

Si no puedes esperar hasta Abril para disfrutar de Guilty Gear -Strive- el juego tendrá una beta abierta entre el 19 y 21 de febrero que permitirá elegir 13 de los 15 personajes iniciales con los que contará el juego. ¿Listos para disfrutar de -Strive- la nueva entrega de Guilty Gear?