Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Flash estará disponible a partir del 13 de febrero en Fortnite

Directo del Multiverso de DC y ahora en la Isla de Fortnite, Flash el «Corredor Escarlata» traerá su súper velocidad al famoso free-to-play -Battle Royale- de Epic Games a partir del 13 de febrero a las 6 PM hora de la Ciudad de México y 9 PM hora de Argentina; que es cuando el «skin» inspirado en el icónico personaje de los cómics estará disponible en la Tienda de Objetos.

¿Qué incluye el atuendo «Flash»?

El conjunto inspirado en Barry Allen, el velocista escarlata incluye:

  • Entra a la batalla como Barry Allen.
  • Obtén el Pico “Cuchillas de fuerza de la velocidad”: El rayo caerá dos veces en el mismo sitio con este pico de doble rayo.
  • La mochila retro “Fuerza de la velocidad”: Muestra el emblema electrificado de Flash.
  • El gesto «Tentempié Rápido»: Un descanso rápido no le hace mal a nadie.
Flash Fortnite

Todos los objetos estarán disponibles de manera individual o como parte de un conjunto que también incluye una pantalla de carga temática del extremadamente rápido miembro del Salón de la Justicia.

Centellas volarán en la Copa Flash

El 10 de febrero en Fortnite, tendrá lugar la Copa Flash. Se trata de un torneo de Dúos en el que los jugadores tendrán que completar 10 partidas en 3 horas. Los mejores Dúos de la región obtendrán el atuendo y la mochila “Fuerza de la velocidad” antes de que estén disponibles en la Tienda de Objetos.

Flash Fortnite

Los horarios pueden encontrarse en la pestaña Competencias dentro del juego. Puedes ver todas las reglas aquí.

Recuerda seguir las redes sociales de Fortnite para más noticias, y desde luego toda la información estará en No Somos Ñoños y los #MartesDeFortnite ¡Corre a toda velocidad y únete a la caza como Flash!