Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! o WATATEN!: an Angel Flew Down to Me

El anime WATATEN!: an Angel Flew Down to Me, a cargo de Doga Kobo studios y quien hiciera su aparición en la temporada de Invierno en 2019, anunció un nuevo proyecto.

WATATEN! an Angel Flew Down to Me

Fue el sábado pasado que a través de un stream titulado «Delicious Smile«, se estrenó el pequeño video promocional para el nuevo anime de WATATEN!: an Angel Flew Down to Me y que te compartimos aquí abajo:

Sin embargo, algo que nos llama la atención es que a pesar de que se especificó que se trataba de una nueva serie para esta franquicia y no un largometraje, se anunció que el anime pisaría los cines. De modo que se podrá disfrutar en la pantalla grande en su país de origen, aunque desconocemos si esta medida aplicará sólo para el lanzamiento de su primer capítulo de estreno, de acuerdo a lo que apuntan ciertos rumores.

Basado en la obra de Nanatsu Mukunoki, este manga desplegado en formato yonkoma, es decir que hace uso de 4 paneles para su narrativa, aborda la historia de Miyako Hoshino, una tímida otaku que asiste a la Universidad. Para complicarlo todo, Miyako tiene una hermana menor llamada Hinata, que asiste al Instituto y convive con sus amigas, Hana es una de ellas y quien de inmediato «capta la atención» de Miyako. ¡Un divertido slice-of-life que involucra cosplay y lolis!

WATATEN! an Angel Flew Down to Me

Crunchyroll se encargó de transmitir el anime de manera simultánea con su salida al aire en Japón, la adaptación a la TV fue premiada en Enero del 2019. Y en cuanto a su comercialización en formato físco, su tercera y última entrega en Blu-Ray y DVD incluyó un episodio bonus en Mayo del 2019.

WATATEN! an Angel Flew Down to Me

Hasta el momento de publicación de esta nota, no se cuentan con más detalles específicos de esta nueva entrega, por lo que estaremos atentos de cualquier nuevo anuncio.

¿Tú ya viste WATATEN!: an Angel Flew Down to Me? ¿También te gustaría disfrutar de este anime en cines?