Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Power Rangers Dino Fury se suma a la lista de prolíficos títulos de la franquicia

¡Más buenas nuevas para los fans del Super Sentai! Y es que este año marca el regreso de los Rangers a la pantalla chica, lo cual seguramente alegra a más de uno, desde adultos que vieron la primer serie en los 90´s <<los míticos Mighty Morphin Power Rangers>> hasta una nueva generación de niños que seguirán siendo cautivado con sus geniales poses de poder, los coloridos trajes, los impresionantes mechas y las batallas épicas de estos guerreros.

El viernes pasado, el website IGN estrenó un promocional para la nueva temporada de los Power Rangers, que llevará por título Power Rangers Dino Fury. Cronológicamente estamos hablando de la Temporada 28, sí, leíste bien ¡La Temporada #28!

Power Rangers Dino Fury

Por supuesto, sabes que aquí en No Somos Ñoños te compartimos el trailer:

La fecha de estreno de la serie, está programada para el 20 de Febrero, por lo que a finales de este mes ya podremos estar disfrutando las nuevas aventuras de nuestros rangers favoritos. También te recordamos que el show será transmitido a través del canal Nickelodeon a las 8 a.m. EST/PST.

Power Rangers Dino Fury

Dentro del cast a cargo del live-action tokusatsu, término en japonés para referirse al uso de efectos especiales, encontramos a estrellas como:

  • Russell Curry como Zayto (Red Ranger)
  • Kai Moya es Ollie (Blue Ranger)
  • Hunter Deno será Amelia (Pink Ranger)
  • Tessa Rao es Izzy (Green Ranger)
  • Chance Perez como Javi (Black Ranger)

Como dato extra, sabemos que Power Rangers Dino Fury incluirá ciertos metrajes –destacados- pertenecientes a las serie Kishiryū Sentai Ryūsoulger y que aparentemente serán una sorpresa contenida dentro de los episodios.

Kishiryū Sentai Ryūsoulger o Escuadrón de Caballeros Dinosaurio Ryūsoulger, un show que fuera premiado en el 2019, es la 43ra serie live-action de la franquicia Super Sentai que tuviera su origen en el año de 1975 y que se caracteriza por tener como protagonistas a 5 superhéroes que haciendo uso de armas, robots gigantes o superpoderes hacen frente a las fuerzas del mal. Lo que marcaría el incio de un género con alto impacto en la TV.

Kishiryu Sentai Ryūsoulger

Como su nombre lo indica, Power Rangers Dino Fury posee una temática central enfocada en Caballeros y Dinosaurios, siendo también este el 4to proyecto que involucra dentro de su fórmula ganadora a los dinosaurios. Pues recordemos que inicialmente Kyōryū Sentai Zyuranger se convertiría en la primer serie adaptada para la versión americana de lo que hoy conocemos como los Power Rangers, y que también fue usada como «punta de lanza» para darle forma a diversos shows subsecuentes de años posteriores como como lo fueron: Mighty Morphin Power Rangers (1992), Bakuryū Sentai Abaranger (2003) y Zyūden Sentai Kyōryūger (2013).

Power Rangers Dino Fury

¿Qué sorpresas traerá Power Rangers Dino Fury consigo? En lo que esperamos el estreno de esta nueva serie, cuéntanos ¿Qué Ranger eras a la hora del recreo en la escuela?