Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

COVID-19 e “influencers”, dos palabras que probablemente estemos algo cansados de escuchar en estos tiempos, y de las cuales contamos los minutos para poder brindar otro enfoque que se vuelva más amigable para todos.

Covid, 2020, Pandemia, Esperanza

Si bien los “influencers” se han vuelto un concepto bastante difícil de digerir para algunos, también llegan a tener una proyección importante para mostrar e inspirar grandes acciones en los demás.

Es por ello, que en medio de todo este escenario, han podido salir a la luz una gran muestra de valores, sentimientos y corazones que respaldan a nuestra especie.

Este influencer salió en apoyo de los enfermos de COVID-19.

Hace algunos días tuvimos el ejemplo perfecto de lo anteriormente mencionado, ya que pudimos conocer el caso de Scott Traveling, quien llevo a cabo la acción de rifar dos autos de su propiedad, para tener la oportunidad de brindar mayor apoyo a los afectados de esta enfermedad al comprar muchos tanques de oxígeno, los cuales, hoy en día se han vuelto bastante complicados de conseguir.

Algunas de las palabras que comparte hacen mucho énfasis en la empatía que se puede llegar a sentir al ver estos casos de enfermedad. Más allá de buscar publicidad, negocio o interacción, busca demostrar la fortaleza que puede brindar ayudar a los demás. Sus palabras nos dejan bastante claro que en estos tiempos, más allá de estar llenos de materiales, debemos buscar estar llenos de solidaridad.

Scott Traveling, Hope, Influencers

Una conclusión bastante positiva que podemos obtener de este caso es el hecho de que aquellas figuras públicas, “influencers” o como queramos llamarlos, realmente si pueden tener un impacto bastante bueno en sus seguidores, al demostrar que son más los que buscan un bien común.

De este tipo de agentes de cambio, siempre se agradecerá su contenido y el recordatorio muy valioso de estar buscando el bien común.