Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El remake de Prince of Persia vuelve a retrasarse.

Prince of Persia The Sands of Time remake

Malas noticias para los fanáticos de Prince of Persia, piques Ubisoft ha vuelto a retrasar el estreno del juego, lamentablemente, su fecha de estreno ha quedado al aire por el momento.

Originalmente anunciado para Enero de 2021, el juego tuvo un retraso para Mayo, y ahora, el remake del clásico de Ubisoft no cuenta con fecha tentativa de estreno.

El motivo es simple, tras una mala recepción del primer avance, el equipo detrás del juego se ha enfocado en mejorar la experiencia tanto en gameplay como en diseño.


Desarrollado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, el Remake de The Sands of Time es el primer remake completo de Ubisoft, con un acercamiento fresco al combate, resolución de puzzles y regresar el tiempo. El nuevo diseño fue realizado con las nuevas tecnologías para las consolas de actual generación, incluidos nuevos ángulos de cámara y secuencias rehechas. Además, los jugadores podrán ver una hermosa y completamente reimaginada Persia a través de los ojos de los desarrolladores de Pune y Mumbai.

Prince of Persia: The Sands of Time llegará al PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2021.