IO Interactive lleva a Hitman 3 a las consolas de la vieja y nueva generación

La nueva trilogía del agente 47 que empezó en el 2016 llega a su fin con el estreno de Hitman 3, un cierre narrativo que conecta toda la historia del asesino y da pie a más historias por venir.

Aquellos que sean seguidores del asesino a sueldo más emblemático de los videojuegos ya conocen su jugabilidad y forma de lidiar con cada uno de los blancos.

Hitman 3

En Hitman 3 se sigue la misma jugabilidad que las entregas pasadas, aunque ahora contamos con un escáner para hackear dispostivos que nos ayudará a distraer y obtener información.

Este mismo escáner también nos permitirá interactuar con objetos específicos que no podrás encontrar de otra forma y si quieres obtener cada cada uno de los objetivos de cada misión será crucial.

Algo que caracteriza a Hitman son sus oportunidades que básicamente son misiones secundarias que te ayudan a completar las principales. En las entregas pasadas estas oportunidades eran mini-historias cortas que realmente solo las usabas si no tenías idea de como llegar a tus objetivos reales.

Hitman 3

En Hitman 3 han hecho un progreso en la narrativa, las historias que nos presentan las oportunidades son más elaboradas e interesantes de seguir. Tal es el caso, que su servidor prefirió terminar por completo una de las historias secundarias que completar los objetivos que ya estaban al alcance.

Otro punto a destacar es la inteligencia de los NPC, manteniendo aún la inteligencia artificial de los juegos pasados ahora reaccionan con mayor naturalidad y realidad al agente 47. Así que si te acercas demasiado a cualquier personaje podrías tener problemas.

A pesar de mantener la jugabilidad de las entregas pasadas, Hitman 3 se siente más experimental y esto es debido a la misma narrativa que nos presentan en el juego. LLega a haber momentos donde estaremos solos y sin ningún tipo de ayuda ni saber qué hacer, haciendo de esto una verdadera experiencia refrescante.

Hitman 3

El VR en Hitman es una modalidad que se ajusta bastante bien al juego, ya que da una perspectiva totalmente diferente a nuestro asesino y la forma de jugar.

Las secuencias y tiempos de carga son más rápidos, aunque aún necesitas estar online para disfrutar de toda la experiencia que ofrece el juego.

Los gráficos no tienen mucha diferencia, aunque los escenarios están más pulidos y esta franquicia se ha caracterizado por escenarios bastante detallados, siendo Hitman 3 uno más que no decepciona en este aspecto.

En conclusión, Hitman 3 es un juego que sigue dignamente la línea de juegos del agente 47 y es bien recibido por los seguidores del juego, para los que no lo han jugado los invitamos a darle un oportunidad.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here