Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Pacific Rim: The Black / Titanes del Pacífico: Tierra de nadie

Pacific Rim: The Black, Titanes del Pacífico: Tierra de nadie en LatinoAmérica, presentó el viernes su primer tráiler oficial completamente en español (doblado). El avance muestra a un nuevo Jaeger en batalla contra el nuevo Kaiju.

La serie de anime original de Netflix también mostró un primer arte promocional para su serie de anime que se estrenaría el 4 de marzo de este año.

Pacific Rim: The Black

Netflix describe la historia:

Hubo un tiempo en que los Kaiju se elevaron sobre la Cuenca del Pacífico solo para encontrarse con robots gigantes, Jaegers, construidos para luchar contra ellos. Ese tiempo ha pasado. Ahora, Australia ha sido invadida por los Kaiju, obligando a la evacuación de todo un continente. Dejados atrás, los hermanos adolescentes Taylor y Hayley se embarcan en una búsqueda desesperada de sus padres desaparecidos, enseñándose a sí mismos a pilotar un Jaeger maltratado y abandonado hace mucho tiempo para ayudarlos en su búsqueda y darles la más mínima esperanza de sobrevivir. La serie tendrá siete episodios de media hora y se estrenará en todo el mundo.

¿Qué te pareció el tráiler de Titanes del Pacífico? No olvides dejar tus comentarios.