Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nada de tomas gratuitas en Mass Effect.

Mass Effect, Miranda Lawson (2)

Reportado por Metro, Mass Effect Legendary Edition ha decidido modificar algo del contenido que no ha envejecido del todo bien, en específico las “tomas gratuitas” a la figura de Miranda Lawson.

Mac Walters, director del proyecto, y el director de personajes y ambientes, Kevin Meek hablaron de dichos cambios:

Específicamente (habrá cambios) en las animaciones, no podemos cambiarlas todas, pero si hay puntos específicos en donde podemos cambiar las tomas de la cámara para no enfocarse en dichas animaciones.

Una animación de Sheperd hombre lo tendría sentado con las piernas abiertas con una toma en la que si estuviera usando una falda seria poco halagador. No podemos cambiar la animación, pero si podemos cambiar la toma un poco para reducir el problema.

La Mass Effect Legendary Edition le bajará al fanservice 1

Tras esto hubo cierta discusión sobre otros posibles cambios, como el cuerpo robótico de EDI o ciertos aspectos de la cultura (y profesión) de las Asari:

Yo creo que muchas cosas han evolucionado desde los primeros juegos, pero no puedo decir que estábamos ultra preocupados por eso, pero si fueron puestas en consideración.

Kevin de heCho COMENTÓ sObre ciertos angUlos… ‘¿pOr Qué se enfocaRon DIRECTAMENTE en el trasero de miranda?’ Ok. Ahi podemOs hacer unos cambios.

Este no será el único cambio que tendrá la Legendary Edition, pues también se confirmó que un DLC no llegará al juego.

Mass Effect Legendary Edition estrenará el 14 de mayo para PS4, Xbox One y PC.