Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Spider-Man 3, es la tercera entre sobre el Hombre Araña interpretado por Tom Holland. Su estreno está programado para el 17 de diciembre y es uno de los proyectos más esperados de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man 3

Aunque el filme dirigido por Jon Watts, está lleno de rumores que plantean la participación de personajes como Charlie Cox (Daredevil), Tobey Maguire (Spider-Man) y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man), estos todavía no han sido confirmados, “No lo sé. Si es así, todavía no me lo han dicho” dijo Holland.

Mientras se esperan declaraciones oficiales de Sony o Marvel, Holland ya dio sus primeras declaraciones sobre la cinta: “Te sientas y lees el guion y ves lo que están intentando hacer y están consiguiéndolo. Es muy impresionante. Nunca he visto una película independiente de superhéroes como esta. Y yo, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser el Hombre Araña… Estoy tan emocionado como todos los demás por verla y, sobre todo, ser parte de ella”, concluye. 

Mientras sale un trailer oficial o nuevas declaraciones, en las redes sociales han aparecido varias imágenes de Spider-Man 3, donde el diario Daily Bugle titulaba clamando la desaparición del superhéroe. Recordemos que al final de Spider-Man: lejos de casa, Jonah Jameson revelaba la identidad del trepamuros y le acusaba del asesinato de Mysterio, mostrando un vídeo tan manipulado que casi todos sus fotogramas estaban retocados.

Seguir Leyendo