La colección más grande de Spider-Man será vendida por terrible necesidad.
Reportado por The Hollywood Reporter, después de 50 años de construir una de las mayores colecciones más grandes del mundo de Spider-Man, el abogado Steve Levine venderá su colección de $1.4 millones de dólares tras enterarse de sufrir cáncer terminal, buscando un futuro seguro para su familia.
Tras décadas de asistir a convenciones, búsquedas en Internet y un tremendo esfuerzo, Levine de 62 años logró amasar una de las colecciones más envidiables de Spidey, misma que va desde el legendario Amazing Fantasy #15 de 1962 (primera aparición del personaje), los anuarios escolares de Stan Lee y Steve Ditko, arte original, juguetes extremandamente raros, etc.
Pero tras enterarse de su terrible padecimiento, Levine ha decidido decirle adiós a su mayor dedicación en la vida, fuera de su trabajo y familia, claro.
A partir de hoy, la colección entrará en una puja en este website, sitio donde pueden verse más de 10,000 objetos de la colección.
Levine espera que tal vez alguna de las compañías hermanas de Marvel, Sony o Disney, o tal vez algún coleccionista adinerado estén interesados en adquirirla, lo que si es que espera es que Spidey salga al rescate de su familia, pues ha luchado contra el cáncer de recto desde 2016, y aunque ha ganado en más de una ocasión, parece ser que no podrá ganar la guerra al final.
Tal vez también te interese: