Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer la Legendary Collection de Mass Effect no llegará al 100%

Aunque la Mass Effect Legendary Edition será una de las colecciones más robustas de la franquicia, tanto por sus gráficos 4K como por sus más de 40 DLC’s, parece ser que el juego no incluirá todo el contenido original, pues la expansión del primer juego, Pinnacle Station, no llegará a esta versión, pues los archivos originales del mismo se corrompieron en el proceso y no existe forma de recuperarlos.

Mac Walters, director del juego, explicó que los encargados de hacer este DLC, Demiurge Studios, enviaron a BioWare el código para la Legendary Edition, esta ya estaba dañada, y aunque se intentó, no pudieron reparar el daño.

Nos hubiera encantado incluir este DLC, pero nos habríamos tardado otros seis meses en reconstruirlo desde cero con la gente que tenemos. Honestamente, Mass Effect Legendary Edition es una recopilación de todo lo que creamos, y dejar a Pinnacle Station fuera ciertamente nos dolió.

Mac Walters, director del juego
Un DLC de 'Mass Effect' no llegará a la Legendary Collection 1

Por si nunca lo jugaste, Pinnacle Station era una arena de combate que consistía de 13 desafíos diferentes y te llevaría aproximadamente tres horas terminarlo. No incluía contenido de la historia, y la recompensa por completarlo solo eran armas.

Mass Effect Legendary Edition debutará el 14 de mayo para PS4, Xbox One y PC.