Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Reboot Cinematografico de Resident Evil
Rebbot Cinematográfico de Resident Evil.

Aunque su estreno estaba confirmado para septiembre de este año, no fue hasta el día de hoy que Sony Pictures concretó el día 3 de septiembre como el elegido para su lanzamiento en salas de cine.

La nueva versión cinematográfica basada en la popular saga de videojuegos de Capcom «Resident Evil»

Johannes Roberts (A 47 Metros) ha sido el elegido para realizar la película que será una adaptación de los dos primeros videojuegos de la saga y nos llevará a 1998 en Raccoon City, en el que un virus liberado por Umbrella Corp. convirtió a todos sus habitantes en infectados.

El reparto de esta nueva adaptación ya esta confirmado y será protagonizada por: Kaya Scodelario (Claire Redfield) Robbie Amell, (Chris Redfield), Hannah John-Kamen (Jill Valentine), Avan Jogia (Leon S. Kennedy), Tom Hopper (Albert Wesker) y Neal McDonough (William Birkin).

Las imágenes que se han ido revelando poco a poco, nos muestran que esta adaptación será mas fiel a la obra que las películas anteriores protagonizadas por Milla Jovovich las cuales, a pesar de no ser tan bien recibidas por los fans de la saga, lograron recaudar nada mas y nada menos que una suma de 1.200 millones de dólares en todo el mundo, lo cual es excelente tratándose de una película inspirada en videojuegos.

Este año la saga celebra su 25 aniversario, y este mismo año se espera el lanzamiento de Resident Evil VILLAGE siendo este el 8vo juego numerado de la saga, el cual es una continuación de lo ocurrido en la séptima parte, también se espera el lanzamiento del título multijugador que viene acompañado de la 8va entrega, así que los fans de la saga tienen mucho contenido del cual disfrutar a lo largo del año.

Si quieres saber mas sobre la saga y su futuro, aquí tienes un link al portal oficial de Capcom: Resident Evil Portal | CAPCOM.

El reboot de Resident Evil ya tiene fecha de estreno 1
Resident Evil VILLAGE

‎¿Eres fan de la franquicia Resident Evil? ¿Crees que este reboot haga justicia a la saga? déjanoslo saber en los comentarios y no olvides checar nuestro demás contenido en el siguiente enlace.