Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sword Art Online – Anillos –

Sword Art Online regresa para estar literalmente en tus manos, ya que la empresa de joyería U-Treasure, que tiene una gran línea de piezas inspiradas en animes, ha decidido lanzar tres anillos basados en los emblemas de cada uno de los personajes principales del anime Sword Art Online Alicization (Sōdoāto Onrain Arishizēshon) Kirito, Alice y Eugeo.

Sword Art Online

Ya puedes hacer tu reserva a través de la tienda en línea de U-Treasure.

Como puedes observa en la fotos, el anillo que corresponden a Kirito es de plata con color negro con el emblema de la academia Shuken Gakuin para espadachines y el de Eugeo es igual pero en color azul. En cuanto el de Alice, es más elegante y de color oro con el emblema de los Caballeros de la Integridad (Seigou Kishi).

Los anillos vienen en diferentes presentaciones según el bolsillo y material a elegir. La versión «económica» sería la de plata (Kirito y Eugeo) la cual tiene un precio de 17.600 yenes, aproximadamente unos MX$3,400 al tipo de cambio de hoy, la misma versión pero en oro blanco de 10K en 49.500 yenes (MX$9,500). La versión de plata bañada en oro de Alice cuesta 17.600 yenes y la de oro de 10K cuesta 49.500 yenes.

¿Que te parecen los anillos de SAO? ¿Te gustarían de regalo para este 14 de febrero?