Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La empresa Build-A-Bear ha anunciado un nuevo plushie inspirado en el legendario Mew. El Adorable Pokémon será lanzado en una campaña exclusiva online la cual incluye dos atuendos y un chip con 5 diferentes sonidos.

Mew se une a la colección Pokémon de la empresa Build-A-Bear.

Mew se une la colección de plushies lanzados por la empresa Build-A-Bear, la cual incluye a los siguientes: Pikachu, Eevee, Charmander, Squirtle, Meowth, Vulpix, Bulbasaur, Jigglypuff, Alolan Vulpix, Piplup, Psyduck, Snubbull, Snorlax, Pichu, Flareon, Jolteon, Vaporeon y Dragonite.

Todos los peluches lanzados anteriormente incluían una carta exclusiva por lo cual se espera que este nuevo añadido incluya una, aunque de momento no se ha confirmado nada.

The Pokémon Company
The Pokémon Company

Mew incluye dos atuendos, el primero consta de un hoodie con diseño de remolinos simulando un ataque psíquico y el segundo es un hoodie con diseño de Master Ball.

El paquete exclusivo online que incluye los dos atuendos y el chip de sonido tienen un precio de 61 dólares.

Los fans también tienen la opción de comprar Mew en tiendas sin el chip de sonido o ropa por $29. Te gustaría adquirirlo? puedes hacerlo haciendo clic al siguiente enlace: Pokémon Mew Plush Toy Bundle | Online Exclusive at Build-A-Bear®

Además de esto, la franquicia se prepara para una gran celebración del 25 aniversario este año. Las festividades comenzarán más adelante esta primavera ‎‎con el lanzamiento de New Pokemon ‎‎Snap,‎‎y el juegoUNITE también se espera para su lanzamiento a finales de este año, junto a de una tonelada de nueva mercancía ‎‎y una colaboración musical con la estrella del pop Katy Perry.

¿Qué te pareció el Peluche de Mew, adorable no?

Déjanos tu opinión en los comentarios y aprovecha para checar aquí el tráiler de New Pokémon Snap.