Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

World Cosplay Summit (WCS) 2021

Si habrá evento físico del World Cosplay Summit (WCS), uno de los concurso de cosplay más importante a nivel mundial, anunció el pasado viernes que sí planea tener eventos con cosplayers y asistentes en vivo este año, además de en línea. El evento se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de agosto en el Oasis 21 en la ciudad de Nagoya, Prefectura de Aichi.

Oasis 21

Este año volverán los eventos de cosplay, incluyendo sesiones de fotografía, espectaculares eventos en el escenario y un campeonato de video cosplay.

World Cosplay Summit

El comité ejecutivo del evento incluye al Ministerio de Relaciones Exteriores, la Prefectura de Aichi, la ciudad de Nagoya, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Nagoya, la Alianza del Distrito Comercial de Osu, la Difusión de Televisión de Aichi y WCS.

Si hay algo que caracteriza al WCS es su Campeonato de Representantes Internacionales el cual no pudo llevarse a cabo el año pasado (2020) debido a la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19, en su lugar solo se realizó una «presentación en línea» como en la mayoría de los eventos ñoños internacionales.

Si no te imaginas que tan grande y producido es este evento, aquí te dejamos un video del 2019 para lo disfrutes:

¿Eres fan del cosplay? ¿Ye gustaría vivir esta experiencia increíble? Déjame tus comentarios.

TAl vez te interese: