El regreso de “Los Años Maravillosos” podría ser una realidad… ¿Participará Marilyn Manson?

339
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Todo indica que habrá reboot de “Los Años Maravillosos”!

Tal vez algunos de ustedes son muy jóvenes para recordarlo, pero los que ya sentimos dolor en las rodillas cada que va a llover, recordamos con mucho cariño y nostalgia a “Los Años Maravillosos”, una serie que nos atrapó con episodios que retraban casi a la perfección los problemas que muchos de nosotros enfrentamos durante la adolescencia y hasta contó algunos de los conflictos sociales que dejaron su huella en la historia durante las décadas de los  60’s y 70’s.

ABC prepara regreso de "Los Años Maravillosos"

Aunque la idea de un reboot de esta increíble serie no es nueva (de hecho, aquí ya te habíamos platicado sobre los primeros rumores), al parecer ahora es solo cuestión de tiempo para que se confirme oficialmente que es una realidad.

Según Variety, la cadena de televisión ABC ya dio luz verde para que se comience a trabajar en el episodio piloto y será el mismísimo Fred Savage, actor que diera vida al inolvidable Kevin Arnold, quien lo dirigirá y participará como director ejecutivo. Todo esto, bajo la asesoría de Neal Marlens, co-creador de la serie original.

Claro que hay muchas cosas que aún no se dan a conocer, como quiénes serán parte del elenco o cuándo se estrenará, pero la misma fuente ha confirmado que esta nueva versión de “Los Años Maravillosos” contará la historia de una familia afroamericana de clase media en Alabama, a finales de la década de los 60.

Kevin, Paul y Winnie: personajes entrañables.

“Los Años Maravillosos” se transmitió originalmente de 1988 a 1993, contó con seis temporadas y fueron 115 episodios los que nos hicieron reír o llorar a moco tendido con las temáticas que retraban. En éstos conocimos a personajes como Paul, el mejor amigo de Kevin, y Winnie Cooper, su eterno crush. La serie estuvo nominada a montones de premios e incluso ganó un Globo de Oro como “Mejor serie, comedia o musical” en 1989 y se llevó varios Premios Emmy durante los años que estuvo al aire.

Nosotros estaremos pendientes de cada noticia que surja para dártela a conocer y, mientras tanto, recordaremos ese sentimiento que provocaba escuchar en el televisor aquella melodía que comenzaba con:

“What would you do if I sang out of tune…”