Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Más contenido para los otakus de Netflix

En recientes fechas hemos sido testigos del esfuerzo que Netflix ha hecho por ensanchar la lista de títulos que oferta en su catálogo y sigue apostando por el anime.

Es por eso que ahora ha dado a conocer las nuevas series que estarán disponibles a partir del mes de Febrero, te compartimos aquí las fechas de su estreno:

Febrero 12: One Piece

¡Así es! hasta el momento sólo se encontraban disponibles en Netflix los primeros 61 capítulos de la serie, pero pronto se sumarán los arcos de: Arabasta, Grand Line y Chopper en la Isla del Invierno.

One Piece Baroque Works

Febrro 18: JoJo’s Bizarre Adventure – Kishibe Rohan wa Ugokanai

Conocido en Latinoamérica como: Así Habló Kishibe Rohan. Este spin-off, autoría de Hirohiko Araki forma parte de Diamond is Unbreakable, la 4ta parte de la serie de JoJo’s Bizarre Adventure. Se centra en la historia de Rohan Kishibe, un prolifico mangaka que viaja por el mundo buscando inspiración en las personas para así poder plasmarlo en su obra.

Asi hablo kishibe rohan

Febrero 25: Tenku Shinpa – Invasión en las Alturas

Basado en el manga de Tsuina Miura, este seinen es una mezcla de Horror, Misterio y Acción que nos cuenta la historia de Yuri Honjo, una estudiante de preparatoria que debe sobrevivir en el mundo de los «rascacielos conectados» un mundo anormal donde debes –matar o morir

Febrero 28: Tiger & Bunny

En una sociedad donde los héroes y los grandes consorcios empresariales son el pan de cada día, el experimentado Kotetsu T. Kaburagi, debe lidiar con su nuevo compañero Barnaby Brooks Jr. pues ambos poseen conceptos muy distintos de –lo que es un héroe-. Con el diseño de personajes a cargo de Masakazu Katsura y la dirección de Keiichi Sato.

¿Qué tal? Netflix nos trae estas novedades para comenzar el 2021 con muy buen contenido.

¡A disfrutar de los estrenos!