Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Rumor: ¿Mario + Rabbids 2 podría estar en desarrollo? 1
Mario + Rabbids Kingdom Battle | Ubisoft | Nintendo| Nintendo switch

¿Podríamos ver la secuela de Mario + Rabbids?

Fue durante la conferencia de Ubisoft en el E3 del año 2017 cuando se nos presentó una colaboración que mezclaba al icónico personaje de Nintendo y a los hilarantes conejos de Ubisoft en un juego de rol por turnos exclusivo de la recién salida Nintendo Switch.

Al principio muchos dudaron de la calidad del titulo debido al uso de armas lo cual no es algo extremadamente raro en juegos de Mario y de Nintendo.

Afortunadamente resulto ser un juego muy divertido y desafiante imprescindible para todos aquellos que estrenaban una Nintendo Switch en su momento.

Después del éxito del titulo y de la gran aceptación que obtuvo por parte de los fans una secuela en desarrollo no suena tan descabellado, es por eso que cuando al cuenta de oficial de Twitter @MarioRabbids cambio su nombre sin previo aviso a @RabbidsOfficial, esto ocasionó que los fans pegarán el grito en el cielo.

Recordemos que desde el lanzamiento del DLC “Donkey Kong Adventure”, que como su nombre lo indica integraba a Donkey Kong al juego, la cuenta había permanecido sin actualizaciones, por lo cual los fans especulan que están preparando el terreno para el anuncio de la secuela de este divertido juego.

Rumor: ¿Mario + Rabbids 2 podría estar en desarrollo? 2

Recordemos que debido a la pandemia del coronavirus, Nintendo ha permanecido en silencio con respecto a sus próximos lanzamientos, a tal grado que en en año han sido pocos los Nintendo Direct presentados.

De momento esto solo es una especulación y el cambio puede que solo se trate de políticas internas de la empresa, Ambas compañías han permanecido en silencio respecto al tema, pero esperemos pronto tener noticias sobre alguna secuela o DLC en desarrollo.

Y ustedes que opinan les gustaría una segunda parte de esta extraña colaboración? Si no han probado el titulo les dejo el link de Amazon con un increíble descuento.