Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Funko Fair 2021 reveló esta semana una GRAN sorpresa para los fanáticos de las Tortugas Ninja, se trata de un nuevo Funko Pop del carismático villano de la dimensión X << Krang>> y su inolvidable Androide, los cuales serán parte de la línea Super Sized POP de 6″ (pulgadas) unos 15 centímetros.

Funko Pop Krang (TMNT)

Funko Pop Krang

El diseño del alienígena transdimencional está basado en la caricatura de los años 80´s lo cual ocasiona bastante nostalgia a los coleccionistas con gusto por lo retro y los héroes verdes en su concha. Krang era el aliado del Destructor (Shredder) y su misión era conquistar la Tierra, pero las Teenage Mutant Ninja Turtles siempre estuvieron ahí para arruinar sus malévolos planes.

tmnt krang
Krang y Shredder.

Cabe mencionar que al tener un cuerpo con forma de cerebro y brazos como tentáculos, el general tenía que hacer uso de una silla robótica o vehículo para moverse con agilidad o protegerse, y el androide era el más impresionante de todos. Con él se convertía en un robot gigante más amenazador, impresionantemente fuerte y bien blindado.

La figura de vinilo plástico es exclusiva de «Entertainment Earth«, viene en el empaque de ventana típico de Funko y está lista para jugar, decorar o exhibirse en las alcantarillas de la ciudad de Nueva York o en donde sea que puedas llamar hogar. No dejes que el Poderoso Krang con Androide se te escape.

Anteriormente, Funko Pop Retro Toys lanzó a las 4 tortugas ninja y al vigilante Casey Jones basándose en las botargas de la película de 1990 como se puede apreciar en la última foto arriba !Cowabunga!